Acerca de
Nosotros

ECONSA » Nosotros

Estructuras de Concreto
S.A. de C.V.

Somos una empresa legalmente establecida que fue fundada en San Salvador, El Salvador, en mayo de 1993.

Ponemos a su disposición toda nuestra variedad de productos prefabricados con la excelencia en calidad y servicio que siempre nos ha caracterizado.

Estructuras de Concreto S.A. de C.V. o ECONSA ® como es comercialmente conocida nace en el año de 1993 en San Salvador, El Salvador como una nueva alternativa en la industria de la construcción en el ramo de las LOSAS de ENTREPISO o Plafones como se les conoce comúnmente….

Dirigiendo sus esfuerzos a la fabricación de productos de alta calidad y especialización en el servicio, lo que permitió en el mercado el posicionamiento de ECONSA® como una de las mejores empresas en el ramo de prefabricados, hasta la fecha.

Nuestra misión

Fabricar productos de alta calidad, que cumplan con los estándares más exigentes del mercado, a precios competitivos.

Después de algunos años en la producción y comercialización de viguetas pretensadas y bovedillas, elementos principales de las losas de entrepiso; se implementa la fabricación de losetas o placas y columnas o postes como los principales elementos para la fabricación de lo que serían LOS TAPIALES PREFABRICADOS Y LAS CASAS PREFABRICADAS, una alternativa caracterizada especialmente por su rapidez y economía.

Actualmente...

Ya diversificados con otra variedad de productos de concreto, como los topes para parqueo o parking bumpers, los postes de concreto y las cajas para acometida de agua potable, Mojones, etc. ECONSA® sigue siendo una de las mejores empresas en su ramo.

Contando con sus oficinas centrales en Prolongación Calle Arce # 2114, entre 39 y 41 Av. Nte. Col. Flor Blanca, San Salvador y su Planta de Producción en Quezaltepeque. Conozca un poco más sobre nuestros productos y sobre los proyectos que hemos ejecutado a lo largo de más de 20 años.

Prefabricados de
máxima durabilidad

En Estructuras de Concreto S.A. de C.V. – ECONSA ® Ponemos a su disposición toda nuestra variedad de productos prefabricados con la excelencia en calidad y servicio que siempre nos ha caracterizado…