¿De qué depende el precio de los tapiales prefabricados?

Precio de tapiales prefabricados

Una persona que se propone cerrar su terreno para delimitar su propiedad, cerrar un rancho de playa o simplemente necesita más seguridad en su casa, la opción que nosotros le ofrecemos es un muro o tapial con una altura adecuada que le permita toda la comodidad y tranquilidad en su hogar.

Para cumplir todas estas necesidades, normalmente se considera lo siguiente:

¿Cuál es el precio de un muro prefabricado en El Salvador? 

Los precios de los tapiales prefabricados muchas veces dependen principalmente de las variaciones de precios internacionales, específicamente de los valores que tengan en ese momento las materias primas para la fabricación de las losetas y columnas.

¿Qué condiciones se consideran para instalar un tapial prefabricado? 

Muchas veces las condiciones dependerán de varios factores como los siguientes:

  • La cantidad de metros lineales y la altura del muro o tapial.
  • La ubicación del proyecto, si se tiene acceso a agua, energía eléctrica y de ser necesario, un espacio donde el personal de instalación pueda alojarse temporalmente y guardar las herramientas y equipos.
  • Las condiciones del terreno, si el terreno es plano o inclinado (con pendientes). 

¿Incluye transporte? 

Esto dependerá de la cantidad de material a necesitar y el lugar dónde está ubicado el proyecto, normalmente si no se cumple con cierta cantidad mínima a instalar, el transporte no está incluido y se debe cotizar de forma separada.

Si planea realizar pronto cualquier proyecto de construcción en donde se necesiten tapiales prefabricados, considere entrar en contacto con ECONSA ® y con mucho gusto le proporcionaremos la asesoría que pueda necesitar para poder brindarle una solución adecuada.

Atendemos en todo El Salvador.

Zona occidental: Ahuachapán, Santa Ana, Sonsonate / Zona oriental: Usulután, San Miguel Morazán, La Unión / Zona central: La Libertad, Chalatenango, Cuscatlán, San Salvador / Zona paracentral: La Paz, Cabañas y San Vicente.

Compartir...
Facebook
Twitter
LinkedIn