Tapiales prefabricados en Los Planes de Renderos, Mejicanos y San Marcos

A lo largo de los últimos 30 años hemos instalado tapiales prefabricados en todo El Salvador, en ciudades como Los Planes de Renderos, Mejicanos y San Marcos.

Estos son algunos muros recientemente instalados.

Los tapiales prefabricados de ECONSA son la opción más conveniente para delimitar casas, terrenos, fincas, ranchos o cualquier otro tipo de propiedad o inmueble que requiera ser cerrada o asegurada.

Si tiene una propiedad de cualquier tipo, así sea que se trate solamente de un terreno y está considerando cerrarlo y protegerlo, a continuación, le explicaremos las razones para considerar el uso de un tapial prefabricado.

Existen varias opciones para cerrar una propiedad o cualquier tipo de terreno, pero una de las más recomendadas es la colocación directa de un muro prefabricado.

Un tapial es una inversión conveniente porque dura mucho más tiempo.

La resistencia o durabilidad que puede ofrecer un muro prefabricado no puede compararse de ninguna manera, a cualquiera de las otras opciones que se podrían considerar.

Cualquier otra alternativa necesita de reparaciones o sustituciones completas a corto plazo y en algunos casos, hasta se requiere reemplazar todo, mientras que un tapial prefabricado, es una inversión que durará muchos años y difícilmente va a necesitar algún tipo de reparación en el corto plazo.

Cualquier otra opción mucho más barata, con el paso del tiempo termina costando entre 200% y 500% más de su valor original, debido a la poca durabilidad que tienen.

El valor como tal de su propiedad, aumentará si está cerrada con un tapial prefabricado.

Como todos sabemos, por temas de plusvalía, una propiedad incrementa su valor con el paso del tiempo y para muchas personas resulta bastante sorprendente, como una propiedad que ha sido cerrada o delimitada con tapial prefabricado, incrementa enormemente su valor, si la comparamos con propiedades similares, ubicadas en el mismo lugar pero que no cuentan con tapial o muro.

Si planea realizar pronto cualquier proyecto de construcción en donde necesite tapiales prefabricados, considere entrar en contacto con ECONSA ® y con mucho gusto le proporcionaremos la asesoría que pueda necesitar para poder brindarle una solución adecuada.

Desde hace más de 30 años, atendemos en Los Planes de Renderos, Mejicanos y San Marcos y a nivel nacional en todo El Salvador.

Compartir...
Facebook
Twitter
LinkedIn