Ventajas de instalar un tapial prefabricado de ECONSA en un terreno pequeño

Las ventajas de instalar un tapial prefabricado de ECONSA en un terreno pequeño son varias y podemos mencionar las siguientes:

Rapidez de instalación:

Los tapiales prefabricados de ECONSA se pueden instalar mucho más rápido que otros tipos de muros que necesitan mucho más tiempo para ser instalados.

Como un tapial prefabricado de ECONSA se instala más rápido, evitarás costos relacionados con otros procesos constructivos que son requeridos por otros tipos de muros, con lo que estarás ahorrando una parte de tu presupuesto al preferir un muro prefabricado.

Resistencia frente a sismos o temblores:

Los tapiales prefabricados de ECONSA ofrecen una gran resistencia mecánica, lo que los hace aptos para resistir el viento y los sismos.

En un país como El Salvador, en donde tiembla con mucha frecuencia, es más conveniente instalar un tapial prefabricado de ECONSA para que puedas evitar riesgos y asegurarte que tu tapial o muro resistirá frente a un sismo.

Durabilidad en todos los sentidos:

Los muros prefabricados de ECONSA son muy duraderos, lo que los hace resistentes a la corrosión, la humedad, el fuego y los agentes biológicos.

Estética:

Si para ti la estética es un factor muy importante, te conviene un tapial ECONSA ya que estos pueden incluir diferentes acabados, texturas y colores, lo que permite adaptarlos al diseño y al entorno de tu terreno.

Si planea realizar pronto cualquier proyecto de construcción en donde necesite tapiales prefabricados, considere entrar en contacto con ECONSA ® y con mucho gusto le proporcionaremos la asesoría que pueda necesitar para poder brindarle una solución adecuada.

Desde hace más de 30 años, atendemos en Los Planes de Renderos, Mejicanos y San Marcos y a nivel nacional en todo El Salvador.

Compartir...
Facebook
Twitter
LinkedIn